Servicios


1. AUDITORÍA LEGAL DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

                               EXCELENCIA PREVENTIVA EN SU EMPRESA

Como Entidad Auditora, LABORPREX AUDITORES ha conseguido situarse entre las primeras firmas del sector en España, habiendo desarrollado sus propias metodologías y procedimientos de trabajo para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, con un valor añadido que nos diferencia de las empresas de la competencia. El grupo de auditores legales en prevención de riesgos laborales que forman parte de LABORPREX está compuesto por profesionales con una dilatada experiencia en todos los ámbitos de actividad (construcción, industria y servicios), habiendo auditado algunas de las principales empresas y grupos empresariales españoles en dichos ámbitos. Además, desde LABORPREX hemos incidido en la investigación y estudio en temas relacionados con la gestión preventiva en la empresa, fruto de los cuales han sido la publicación, por parte de nuestro personal, de algunas de las obras científicas en dicha materia más reconocidas y vendidas en España.

 LABORPREX AUDITORES cuenta con acreditación, de ámbito nacional, en las cuatro disciplinas preventivas (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo) otorgada por resolución de la autoridad laboral de fecha 12 de julio de 2001.

2. CONSULTORÍA EN SISTEMAS DE GESTIÓN

LABORPREX AUDITORES está formado por un equipo de expertos en las distintas disciplinas que abarcan su actividad, profesionales de reconocido prestigio y amplia y contrastada experiencia, capacitados para realizar los trabajos de consultoría que su empresa necesita para mejorar su gestión y marcar la diferencia con la competencia: sistemas de gestión de Seguridad y salud en el trabajo, Calidad, Medio Ambiente, Protección de Datos de Carácter Personal, Responsabilidad Social Corporativa, I+D+i…etc.

3. FORMACIÓN

Somos una entidad formativa con más de 12 años de experiencia. Contamos con más de 20 áreas de conocimiento para dar respuesta a cualquier necesidad formativa de empresas, profesionales y particulares.

Para mayor información, clica en el apartado de formación del menú del blog, o visita nuestra oferta formativa en www.campuslaborprex.com y en www.laborprex.com

4. COACHING

Ofrecemos un servicio de Coaching completo y eficaz, dirigido tanto a empresas como a particulares. Nuestra finalidad es potenciar las capacidades de las personas, mejorar su motivación y formar al líder que llevan dentro.

5. SOCIAL MEDIA

Orienta a las empresas en su comunicación en redes sociales.

El protagonismo de las redes sociales en la vida de las personas ha cambiado las estrategias de marketing y comunicación de las empresas. Conviértete en un profesional cualificado y capaz de conectar las marcas y su reputación corporativa con una nueva sociedad 2.0.

Community Management y Gestión de Social Media aprendiendo en entornos y comunidades virtuales

  • Aporta valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales desde dentro de tu empresa o como especialista en agencias y consultoras de estrategia y publicidad digital.
  • Domina las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar planes de reputación online, estrategias en medios sociales orientadas a resultados, y para administrar comunidades online.
  • Practica todo lo que aprendes a través de la comunidad online en Facebook, exclusiva del curso y desarrolla tu proyecto final de creación y dinamización de plataformas 2.0.
  • Prepárate en el campo del Community Management y destaca dentro de las nuevas profesiones que surgen alrededor del marketing online, el e-commerce y el Social Media.

6. SAFEHOTEL STAR.

Se trata de una iniciativa acordada a nivel europeo y encuadrada en el programa Leornardo da Vinci, de la Comisión Europea, que acredita un nivel de seguridad contra incendios igual o superior al propuesto por el grupo de expertos de SAFEHOTEL y por las recomendaciones de la Unión Europea.

Es un sello distintivo  que pone de manifiesto frente a terceros (clientes, tour-operadores, compañías de seguros, publicaciones especializadas, etc.), la excelencia del hotel en materia de seguridad contra incendios.

Las ventajas de la certificación SAFEHOTEL STAR son numerosas y, entre ellas, destacamos las siguientes:

  • Permite al cliente decidir no solamente sobre el nivel de confort, sino también sobre el nivel de seguridad del hotel en el que se aloje.
  • Es una referencia muy valiosa para los tour-operadores a la hora de elegir los mejores hoteles para sus clientes, añadiendo el concepto de “seguridad contra incendios” en su oferta.
  • El certificado acredita unos niveles de protección contra incendios aceptados por las grandes compañías, como por ejemplo, las líneas aéreas cuando busquen alojamiento para su personal, etc.
  • Es una diferencia y un símbolo distintivo frente a la competencia.
  • Puede suponer una rebaja en las primas de seguros.

La obtención del distintivo SAFEHOTEL STAR implica un proceso de certificación, similar o parecido al de la consecución de una certificación de calidad o medio ambiente, según las normas ISO 9001 o ISO 14001, aunque más sencillo, rápido y económico.

En LABORPREX AUDITORES nos hemos formado y acreditado  como Inspectores SAFEHOTEL y nos encargamos de todos los trámites para que cualquier hotel pueda conseguir su distintivo SAFEHOTEL, desde la propia y preceptiva inspección, hasta las gestiones ante la FUNDACIÓN FUEGO para el registro y expedición de la certificación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s