PUBLICADA LA NUEVA VERSIÓN DE ISO 14001: 2015, SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE


Imagen ISO 14001El pasado martes, día 15, la Organización Internacional de Normalización (ISO) ha publicado la nueva versión de la Norma  ISO 14001, culminando con ello el trabajo de tres años de un grupo de 121 expertos, de 88 países.

Esta norma internacional constituye una referencia mundial para la gestión del medio  ambiente, y es aceptada por todos los países como instrumento para que las empresas demuestren, frente a terceros, su compromiso con la conservación y promoción medioambiental. Existen más de 300.000 organizaciones (16.000 en España), en 171 países, que la aplican, y es utilizada por todo tipo de empresas y entidades, públicas y privadas, de todos los sectores de actividad y tamaños. Todas estas empresas dispondrán de un plazo máximo de 3 años para adaptarse a los nuevos requisitos.

En LABORPREX AUDITORES hemos creado un grupo de consultores y auditores que, tras analizar la nueva versión e identificar los cambios que la misma supone, y las consecuencias para los sistemas de gestión implantados conforme a ISO 14001:2004, estamos en condiciones de prestar el asesoramiento necesario a todas las empresas que deseen adaptar su sistema.

Si es éste tu caso, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerte una oferta personalizada y sin ningún compromiso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Desarrollo Sostenible, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Ofertas, Responsabilidad Social Corporativa, Responsabilidad Social Empresarial, RSE. Guarda el enlace permanente.