Implantación de la Norma ISO 39001. SEGURIDAD VIAL.


libro nuestro¿Porque implantar la ISO 39001:2012?: Aunque pueda parecer, en principio, una “norma más”, lo cierto es que las muertes y heridos graves por accidentes de tráfico son uno de los mayores problemas con que se enfrenta la sociedad actual. Pensemos que cada año se producen en todo el mundo aproximadamente casi un millón doscientos cincuenta mil muertes por accidentes de tráfico. Es un precio demasiado alto y, aunque las políticas de seguridad vial y los esfuerzos de gobiernos, organizaciones y empresas van surtiendo efecto y van disminuyendo las cifras de muertos y heridos por accidente de tráfico, la oportunidad de esta norma está más que justificada. De hecho, las primeras experiencias de implantación están dando unos resultados más que prometedores.

Por todo ello, con este CURSO pretendemos que el alumno adquiera un conocimiento profundo de la norma y sea capaz de diseñar e implementar un sistema de gestión de la seguridad vial, conforme a ISO 39001, con garantías de éxito.

Subvencionable para empresas (créditos disponibles-formación continua-programada).

AHORA y HASTA EL 31/JULIO/2015 CON UN 30% DE DESCUENTO SOBRE SU PRECIO DE MERCADO. (Modalidad On-line: http://www.campuslaborprex.com)

Si necesitáis ampliar información, en: esther@laborprex.com; o en nuestros teléfonos: 678 97 55 10 (Esther) * 927 62 64 52.

Atentamente;

Formación LABORPREX AUDITORES.

http://www.campuslaborprex.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación, General, Gestión de la Calidad, Marketing, Ofertas, Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa, Responsabilidad Social Empresarial, Seguridad Vial Laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo, Social media. Guarda el enlace permanente.