Obtenemos el Certificado de Calidad de la Formación Virtual. UNE 66181:2012 (IMQ).


sello_laborprexNos es grato comunicaros que hemos obtenido en toda nuestras acciones formativas, el certificado conforme a la Norma UNE 66181:2012 de Calidad de la Formación Virtual.

En el año 2008 se publicó la primera edición de ésta norma UNE, que pretende servir como guía para identificar las características de las acciones formativas virtuales, de forma que los compradores de la formación virtual puedan seleccionar los productos que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas, y que los suministradores puedan mejorar su oferta y con ello la satisfacción de sus clientes o alumnos. Con ello, se reducirá el posible diferencial existente entre las expectativas de los clientes y su nivel de satisfacción y, por tanto, el mercado de la formación virtual ganará en fiabilidad y credibilidad, reduciéndose el riesgo de compra para el consumidor y proporcionando al mercado de productos garantizados por profesionales de la formación virtual. Se actualizó y revisó dicha norma UNE en el año 2012, mejorándose en base a la experiencia del sector.

une_laborprexDicha norma UNE 66181:2012, tiene por objeto satisfacer las necesidades de aquellas organizaciones que, de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 9001, deseen “proporcionar la formación necesaria a sus empleados y garantizar su competencia”, así como “asegurarse de que la formación virtual adquirida cumpla los requisitos de compra especificados”.

Este documento permite a la organización identificar la calidad de su oferta formativa de una forma clara y reconocida, y mejorar su comercialización; y a los alumnos y clientes, seleccionar la oferta que mejor se adecua a sus necesidades y expectativas.

Esta norma limita su aplicación a aquellas acciones formativas destinadas a personas que desean incorporarse al mercado de trabajo y a los trabajadores que desean mejorar su condición laboral actual. El alcance se extiende a los siguientes tipos de formación virtual: Autoformación, teleformación  formación mixta.

Se centra la UNE 66181:2012, principalmente, en valorar 3 características fundamentales de la formación virtual: Accesibilidad, Empleabilidad, Metodología de aprendizaje,…

Laborprex Auditores ha obtenido la calificación, en éstas tres características, tal y como veis en el cuadro abajo indicado.

cuadro_laborprex

 

 

Atentamente;

Laborprex Auditores-Formación. 678975510-927626452

http://www.campuslaborprex.com; http://www.laborprex.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Empleo, Formación, Formación Superior, General, Gestión de la Calidad, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa, Responsabilidad Social Empresarial, RSE, Social media, Sostenibilidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.