Volvemos a Auditar al “Grupo TRAGSA”.


tragsa_laborprexEl Grupo Tragsa forma parte del grupo de empresas de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). Sus 37 años de experiencia trabajando para las Administraciones Públicas al servicio de la sociedad, han situado a este grupo empresarial a la vanguardia de los diferentes sectores en los que actúa, desde la prestación de servicios agrícolas, forestales, ganaderos y desarrollo rural, hasta la conservación y protección medioambiental.

Tragsa, la empresa matriz del Grupo, constituida en 1977, realiza y gestiona cualquier trabajo relacionado con el desarrollo del medio rural y la conservación de la naturaleza, actuando también en todo tipo de emergencia social, catástrofe natural o accidente climático ofreciendo una  respuesta inmediata…(www.tragsa.es)

TRAGSATEC Constituida en 1989 como filial de Tragsa, es una empresa pionera en tecnología de vanguardia, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental, de desarrollo rural o medio marino, sanidad y salud pública, tanto en estudios y proyectos como en servicios técnicos.

Desde Laborprex Auditores, nos complace seguir formando parte de su cartera de Proveedores; ya que a finales del año pasado (2014) y primeros de éste (2015) les hemos realizado de nuevo la Auditoría Legal del Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

Con cualquier consulta, cuestión, comentario, nos tenéis disponibles; os atenderemos encantados.

www.laborprex.com; www.campuslaborprex.com; 927 62 64 52 * 678 97 55 10

Visita nuestras redes sociales: @laborprex; https://www.facebook.com/laborprex?pnref=lhc

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, General, Gestión de la Calidad, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.