El Estado de la Seguridad y Salud en el trabajo año 2013. INSHT.


instituto_laborprexCon fecha 13/11/2014 el INSHT publicó el “Informe sobre el Estado de la Seguridad y la Salud en el trabajo del año 2013” nos ha parecido interesante destacarlo en nuestro blog, ya que en dicho Informe se detallan las más importantes novedades normativas y los avances en la regulación a través de los convenios colectivos de la materia de seguridad y salud en el trabajo.; siguiendo con la tarea que inició el INSHT en el año 2007, de hacer una recopilación de las más relevantes actividades desarrolladas por las instituciones que integran el Sistema Nacional de Prevención.

“El Informe  también, profundiza en las estadísticas de daños a la salud con especial referencia a los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Este año, el informe se enriquece con un importante estudio sobre las condiciones de empleo y siniestralidad en el sector pesquero, en el que, además, se abordan de forma detallada las características socio-demográficas y las condiciones de trabajo de esta actividad que requiere una atención específica…”

Os dejamos el enlace a dicho Informe:

http://www.insht.es/; lo visualizaréis pinchando en Informe sobre el estado de la seguridad y salud en el trabajo año 2013.

Esperamos como siempre, que os sea de utilidad.

Atentamente;

Laborprex Auditores: www.laborprex.com; www.campuslaborprex.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, General, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social Corporativa, Responsabilidad Social Empresarial, RSE, Seguridad Vial Laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo. Guarda el enlace permanente.