NOTA INFORMATIVA: “Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias”. Perito Tasador.*COAPI*


coapi2_laborprexNOTA INFORMATIVA: Hace unas semanas atrás (día 29/09/14); publicamos en el Blog, la disponibilidad de realizar con el Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad inmobiliaria de España (Plataforma COAPI) y Laboprex; la Formación en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias, su plazo finalizaba el 15/10/2014; pero hemos decidido AMPLIAR dicho PLAZO hasta el 29/Octubre/2014, para que de tiempo a la recepción de todas las solicitudes de inscripción.

Os dejamos de nuevo la Información al respecto de ésta Formación:

api_laborprexQUIERES Prepararte para ser un profesional de la tasación en los aspectos y conocimientos jurídicos que lo habiliten como perito judicial al servicio de la Administración de Justicia.

VALORES AÑADIDOS de ésta FORMACIÓN que te PERMITIRÁN Adquirir, Dominar las técnicas y métodos de valoración inmobiliaria, analizando los parámetros que influyen en el valor del inmueble para laobtención del valor de tasación. Emitir informes de valoración rigurosos, transparentes y justificados según mercado, para cualquier tipología del inmueble y finalidad de la tasación.

PRETENDEMOS CON este Curso de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias no pretende ser solo un curso de iniciación, sino que profundiza suficientemente en la teoría y práctica de la valoración de inmuebles para que el tasador novel alcance el grado suficiente de conocimientos para realizar eficazmente y con seguridad una tasación y para que los tasadores más expertos realicen un reciclado necesario en esta profesión, afianzando e incluso ampliando sus conocimientos sobre tasaciones y valoraciones inmobiliarias.

INSCRIPCIÓN EN REGISTRO GENERAL DE TASADORES – AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA (RGT///API): Adicionalmente, los alumnos que hayan superado el curso y se inscriban en las listas de peritos de sus COAPI respectivos, serán incluidos en el Registro General de Tasadores – Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (RGT///API)del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España y, a su vez, podrán solicitar:

1. CARNÉ Y SELLO DE PERITO TASADOR.

2. CERTIFICADO-DIPLOMA de estar inscrito en el RGT///API.

Si necesitáis ampliar dicha información, os podemos remitir a el correo electrónico que nos indiquéis la ficha informativa más ampliada de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias, y os la remitimos sin compromiso alguno; o queréis inscribiros os remitimos la Ficha de inscripción al correo electrónico que nos indiquéis. Contacto Laborprex: esther@laborprex.com; 678975510*927626452*. Os atenderemos encantados.

Atentamente;

LABORPREX: http://www.campuslaborprex.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación, Formación Superior, General, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.