LABORPREX AUDITORES audita AIR EUROPA


AIR EUROPAHoy tenemos la satisfacción de comunicaros que LABORPREX AUDITORES está llevando a cabo la auditoría legal del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales de AIR EUROPA. Esta auditoría se encuadra dentro de las auditorías legales de 11 de las empresas del Grupo Globalia que estamos desarrollando en estos momentos.

GLOBALIAAir Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam. Durante el año pasado transportó a 9 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. Comprometida con el medioambiente y a la última siempre en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad.

Es, asimismo, la única compañía aérea que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), destinado a lograr un mayor ahorro en el consumo energético y la reducción de las emisiones de gases, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de la aviación internacional.

air-europa_4La flota de Air Europa es considerada una de las más jóvenes del mundo, con una edad media de 6.36 años. Está compuesta por 45 aviones, 13 Airbus A330-200, 21 Boeing 737-800 y 11 Embraer 195.

Antonio Enríquez. SOCIO AUDITOR

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, General, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo. Guarda el enlace permanente.