TECNALIA vuelve a conseguir la calificación de Excelencia Preventiva


tecnaliaRecientemente hemos tenido el placer de volver a realizar la Auditoría Legal de Prevención de Riesgos Laborales de Fundación Tecnalia, Corporación Tecnológica multidisciplinar, de carácter privado e independiente, que tiene como misión aportar valor y riqueza a la sociedad en general y al tejido empresarial en particular, a través de la investigación, desarrollo tecnológico y la innovación en un contexto internacional.

Tecnalia, que cuenta con unos ingresos superiores a los 141,5 millones de euros anuales y 1.663 profesionales altamente cualificados, genera nuevos empleos de calidad; forma y transfiere técnicos a las empresas; recupera científicos que habían emigrado y forma a las nuevas generaciones de tecnólogos: la base y la creatividad en la que está construyendo su futuro.

Inmersa en un proceso de especialización tecnológica sectorial, asiste a más de 4.000 empresas con las que colabora en múltiples proyectos y participa con éxito en diferentes programas del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno Vasco, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica y del VII Programa Marco Europeo, aportando valor y riqueza a la sociedad en general y al tejido empresarial.

Excelencia preventivaComo en la auditoría anterior, Tecnalia ha vuelto a conseguir la calificación de Excelencia Preventiva, al tratarse de una empresa modélica en materia de seguridad y salud en el trabajo, con un altísimo grado de integración de la prevención en todas las áreas y niveles jerárquicos de la empresa.

Antonio Enríquez – SOCIO AUDITOR DE LABORPREX AUDITORES
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, General, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.