Guía: “Gestión de la Prevención en el proceso de internacionalización de las Empresas Españolas”: Confederación Regional de Org. Empresariales de Murcia.


internacional_laborprexNos ha parecido interesante dejaros hoy en el Blog, la Guía que ha elaborado La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM); que pretende facilitar la gestión de la prevención a las empresas inmersas en procesos de internacionalización. Ya que como hemos comprobado a lo largo de éstos últimos años cada vez son más las empresas que se lanzan a la conquista del mercado internacional, por ello no está mal conocer los puntos que nos detalla ésta guía e ir con una información más ampliada.

Fuente: Lexnova.es

El documento llamado “Gestión de la Prevención en el Proceso de Internacionalización de las Empresas Españolas“, elaborada por un equipo de expertos consultores en prevención a nivel internacional, incluye la normativa de varios países en materia de seguridad y salud laboral e información práctica sobre dos aspectos esenciales: los trámites necesarios para el desplazamiento de los trabajadores y los requisitos que se consideran deseables para garantizar unos niveles de seguridad y salud para los trabajadores desplazados. La Guía, que ha sido posible gracias al apoyo de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, y al Instituto de Seguridad y Salud Laboral, pretende servir de apoyo en este tipo de procesos a los técnicos de prevención, responsables de recursos humanos y a los propios empresarios…

Os dejamos el enlace a ésta guía publicada en la página Web de la Confederación Regional de organizaciones empresariales de Murcia: Apartado: Prevención de riesgos Laborales; pinchar en “Gestión de la prevención en el proceso de internacionalización de las Empresas Españolas”:

http://www.croem.es/

Esperamos que sea de vuestra utilidad;

 

Atentamente;

LABORPREX AUDITORES: www.laborprex.com; www.campuslaborprex.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comercio electrónico, comercio exterior, General, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social Corporativa, Responsabilidad Social Empresarial, RSE, Seguridad y Salud en el Trabajo, Social media y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.