“28 Abril 2014”: Celebramos el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo. ¡Consúltanos¡


diaprevencion_laborprexLa OIT celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el 28 de abril con el fin de promover la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en todo el mundo. La celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo forma parte de la Estrategia global en materia de seguridad y salud en el trabajo de la OIT, la cual promueve el fomento de una cultura de prevención en materia de seguridad y salud para todas las partes implicadas. En muchas partes del mundo, las autoridades nacionales, los sindicatos, las organizaciones de trabajadores y los profesionales del sector de seguridad y salud organizan actividades para celebrar esta fecha. Éste año la OIT quiere dedicar éste día a: « LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL USO DE PRODUCTOS QUÍMICOS EN EL TRABAJO »

Desde Laborprex queremos celebrar éste día tan señalado, facilitando toda nuestra área de prevención de riesgos laborales con un 40% de BECA, para aumentar la formación e información de todos los trabajadores en prevención de riesgos laborales; siendo para nosotros fundamental éste aspecto. Hasta el día 30/04/2014.

Podéis consultar e informaros del área de Prevención de Riesgos Laborales, en: www.campuslaborprex.com; pinchando en el área de PRL. O si queréis una información más detallada (Beca 40%), podéis enviarnos un correo electrónico a: esther@laborprex.com; laborprex@laborprex.com; o llamando a: 927626452 * 678975510.

“El 28 de abril es también el día en el que el movimiento sindical mundial celebra su Jornada Internacional de Conmemoración de los Trabajadores Fallecidos y Lesionados, para así honrar la memoria de las víctimas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, y se organizan con este motivo movilizaciones y campañas en todo el mundo….”

“Luchemos por una Seguridad y Salud en el trabajo más efectiva”.

 

Atentamente;

Laborprex Auditores: www.laborprex.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, General, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.