“Mediación Civil y Mercantil”, organizada por el COAPI y Laborprex. ¡¡Últimos días¡¡.


mediacion_laborprexLa Mediación Civil y Mercantil, formación enfocada a la consecución de la capacitación del Mediador (que supone un nuevo campo de actuación para todas aquellas personas que deseen formarse en un nuevo perfil profesional de carácter específico); para su intervención como tal en Conflictos Civiles y Mercantiles, aportando los conocimientos específicos para abordar los conflictos en dicha área de actuación, previa la obtención de la habilitación necesaria, que con éste Curso se obtiene, bajo la Ley 5/2012 de 6 Julio de mediación de asuntos civiles y mercantiles, en su título III sobre el Estatuto Mediador, establece en su Artículo 11, las condiciones para ejercer de mediador, en su punto 2: “ El Mediador deberá estar en posesión del Título oficial universitario o de formación profesional superior y contar con formación específica para ejercer la mediación, que se adquirirá mediante la realización de éste curso, dando validez para el ejercicio de la actividad mediadora..”…etc.

Os informamos que quedan pocos días para reservar matricula en la Formación de Mediación Civil y Mercantil organizada por el COAPI y Laborprex.

Si tenéis cualquier consulta sobre ésta formación, nos las podéis realizar por correo electrónico: esther@laborprex.com; laborprex@laborprex.com; o en los teléfonos: 927 62 64 52 * 678 97 55 10. Os atenderemos encantados.

Atentamente;

Laborprex Formación: www.campuslaborprex.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación, General, Noticias, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa, Responsabilidad Social Empresarial, RSE, Social media y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.