LABORPREX AUDITORES URUGUAY, patrocinador ORO de la IV Cumbre de Compensaciones y Beneficios Adicionales


radisson-y-banderaLABORPREX AUDITORES URUGUAY participa como Patrocinador ORO en la IV Cumbre de Compensaciones y Beneficios Adicionales, que se celebra los días 27 y 28 de marzo en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, en Montevideo (Uruguay).

Se trata de uno de los eventos más importantes de Uruguay en materia de Recursos Humanos, especializado en tendencias y estrategias en materia salarial en organizaciones públicas y privadas. Cuenta con la participación de los principales expertos en el tema, de todo Uruguay y del resto de Latinoamérica, así como de las más importantes consultoras y empresas del sector.

hotel radison montevideoUno de los principales temas tratados en la Cumbre es la relación entre salario o remuneración y atracción y retención del talento, como estrategia empresarial. Como en las anteriores ediciones, estamos seguros que la Cumbre volverá a ser un éxito total. Próximamente os mostraremos algunas fotos del evento.

Dpto. de CONSULTORÍA de LABORPREX AUDITORES
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Coaching, comercio exterior, Empleo, Formación, General, Noticias, Recursos Humanos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LABORPREX AUDITORES URUGUAY, patrocinador ORO de la IV Cumbre de Compensaciones y Beneficios Adicionales

  1. Pingback: Sala de Prensa » Blog Archive » Laborprex – IV Cumbre de Compensaciones & Beneficios Adicionales

Los comentarios están cerrados.