INTERESANTE JUEGO PARA FOMENTAR LA CONCIENCIACIÓN EN PRL


Juego PrivialLa revista rhsaludable se ha hecho eco, en una noticia publicada ayer, de un interesante juego elaborado por la Oficina de Prevención de Riesgos Laborales de Foment del Tregall Nacional, de la confederación de empresarios de Cataluña, cuyo objetivo es transmitir y consolidar hábitos seguros y promover  la  cultura preventiva entre los trabajadores a través de metodologías didácticas que permitan aprender jugando.

El juego, de acceso gratuito, se denomina PRivial, y se juega en linea, a través de internet. Permite jugar de forma individual u organizar una competición entre colectivos/grupos de trabajadores.

El PRiviaL cuenta con la colaboración de las organizaciones empresariales territoriales de Cataluña (CEPTA, COELL y FOEG) y la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social Corporativa, Responsabilidad Social Empresarial, Seguridad contra incendios, Seguridad Vial Laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo. Guarda el enlace permanente.