Nuestro último libro: “Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad. La norma ISO 9001:2008”


ISO 9001Como siempre es un placer comunicaros una nueva publicación. Por encargo de nuestra Editorial, “Fundación Confemetal”, con la que venimos colaborando desde hace 8 años aproximadamente, os presentamos nuestro último libro. Se trata de un manual para implantar un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001:2008.

ISO 9001, que como ya sabéis se va a actualizar en 2015 (aunque entre unos trámites y otros es posible que no se publique la nueva versión hasta el año siguiente), es el marco apropiado para gestionar eficazmente la empresa, satisfacer las necesidades de los clientes y la búsqueda de la mejora continua, siendo además, con diferencia, la referencia de calidad más sólida del mundo. En la actualidad, más de 750.000 organizaciones de 161 países la emplean.

Como en todas nuestras obras, este libro, que lo firmamos dos de los socios de LABORPREX AUDITORES (José Manuel Sánchez Rivero y Antonio Enríquez Palomino), busca con un lenguaje claro y sencillo, que cualquiera que lo lea y cuente con la formación mínima, sea capaz de diseñar e implantar con éxito un sistema de gestión de la calidad, conforme a la norma ISO 9001,  en cualquier organización.

Esperamos que os guste y que tenga tan buena acogida como nuestras anteriores publicaciones.

Antonio Enríquez. Socio – Auditor de LABORPREX AUDITORES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación, General, Gestión de la Calidad, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.