MAKRO solicita un año más que LABORPREX audite su SGPRL


MAKRO es una filial del Grupo METRO mayorista de alimentación, el tercer grupo mundial en distribución. Esta compañía alemana tiene presencia en 33 países, donde cuenta con cerca de 2.200 tiendas y más de 283.000 empleados. El Grupo METRO posee cinco divisiones de negocio que funcionan de forma independiente y que se dedican a la venta al por mayor de alimentación: METRO Cash & Carry, al que pertenece MAKRO; Real (hipermercados); Media Markt y Saturn (tiendas de electrónica) y Galería Kaufhof (grandes almacenes).

Grupo Metro

Fue en 1998 cuando el Grupo adquirió los establecimientos MAKRO en España y en Europa, que pasaron a formar parte de Metro Cash & Carry. Hoy esta división tiene funcionando 700 centros de venta al por mayor de alimentos en 30 países y es el número uno de los autoservicios mayoristas en el mundo. Las oficinas centrales y la junta directiva están ubicadas en Düsseldorf (Alemania).

MAKRO somete su Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales  a una auditoria VOLUNTARIA y encarga un año más este servicio a LABORPREX AUDITORES.

makro_laborprex

Queremos seguir apostando fuerte en este sector y así, en los próximos meses, incrementaremos nuestra presencia en el mismo con nuevos encargos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.