LABORPREX AUDITORES comienza a trabajar con GRUPO GLOBALIA


GLOBALIA es el primer grupo turístico español. Está formado por un conjunto de empresas independientes que compiten con éxito en sus respectivos sectores. De todas las empresas del Grupo, LABORPREX AUDITORES ha tenido la oportunidad de realizar la auditoría legal de prevención de riesgos laborales de las dos empresas que estaban obligadas a ello el presente año: GLOBALIA CALL CENTER y GROUNDFORCE CARGO.

globalia call centerGLOBALIA CALL CENTER se creó en 2004 con dos objetivos: mejorar la productividad de los distintos call centers de las empresas del Grupo GLOBALIA y atender la demanda de estos servicios para empresas externas. Ofreciendo los más avanzados soportes y canales para ayudar a sus clientes. Solucionando el establecimiento de contactos y la generación de relaciones con clientes de forma estable, duradera y rentable por medio de sus servicios y experiencia profesional.

groundforce cargoGROUNDFORE CARGO es el primer proveedor de servicios de cargo en España, estando presente en los principales aeropuertos de España, ofreciendo servicios tanto de Operaciones de Terminal de Carga, como de Transporte de Mercancía por Carretera.

Esperamos seguir contando con la confianza de GLOBALIA en los próximos meses y llevar a cabo también las auditorías del resto de empresas del grupo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, General, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.