Auditamos ELECTRÉN


ELECTRÉNELECTRÉN, S.A. es una empresa de VÍAS Y CONSTRUCCIONES, S.A., que a su vez pertenece al GRUPO ACS, compañía líder en el desarrollo de infraestructuras en las áreas de ingeniería civil e industrial. En 2010, ACS fue la primera empresa española del sector, la segunda del mundo por capitalización bursátil y la décima por ventas. Para ELECTRÉN, que es una organización de actividad muy específica, contar con el apoyo estructural de un gran grupo supone poder disponer de los mejores recursos, para ofrecer a sus clientes una excelente calidad, mínimos riesgos y rendimientos óptimos.

ELECTRÉN es especialista en sistemas de energía para el ferrocarril: línea aérea de contacto, subestaciones de tracción e infraestructuras para la transformación y distribución de energía eléctrica; desde la concepción del proyecto, hasta su explotación y mantenimiento. El equipo humano de alta cualificación y el parque de maquinaria propio y específico, permiten ofrecer soluciones de ingeniería, construcción y mantenimiento para cualquier proyecto de tracción ferroviaria.

Como otras grandes empresas punteras, ELECTRÉN ha confiado también en LABORPREX AUDITORES para someter a la Auditoría Legal Reglamentaria  su Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Comentaros que fue una experiencia muy interesante, ya que las visitas a obras tuvimos que hacerlas por la noche, ya que los trabajos que realiza la empresa se llevan a cabo normalmente de noche, cuando no circulan los trenes. Os seguiremos informando de nuevos trabajos que realicemos que por su interés o la relevancia del cliente nos apetezca compartir con todos vosotros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, General, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.