El transporte de pasajeros por carretera en Gran Canaria, confía en LABORPREX AUDITORES


GLOBALSalcai utinsaRecientemente hemos vuelto a auditar las dos empresas principales de transporte de pasajeros por carretera en la Isla de Gran Canaria. Nos referimos, en concreto, a GUAGUAS MUNICIPALES, empresa pública responsable del transporte de pasajeros en autobús en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria; y a SALCAI-UTINSA (GLOBAL), responsable del transporte interurbano en la cita Isla.

Guaguas

A estas empresas se suman otras del sector (TITSA – Transportes Interurbanos de Tenerife -,  UNAUTO, SALAMANCA DE TRANSPORTES o, más recientemente, EMPRESA RUIZ) que igualmente han confiado en LABORPREX AUDITORES, ya sea para la realización de la Auditoria Legal en Prevención de Riesgos Laborales, para implantar sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, conforme a la Norma OHSAS 18001, o para realizarles la auditoría de certificación conforme a dicha Norma, a través de IMQ.

Queremos seguir apostando fuerte en este sector y así, en los próximos meses, incrementaremos nuestra presencia en el mismo con nuevos proyectos y encargos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, General, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Vial Laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.