“2014” EL AÑO DEL SOCIAL MEDIA.


socialmedia_laborprexSegún publica hoy (15/11/2013), marketingdirecto: Nueve de cada diez marketeros utilizarán social media marketing el próximo año, según revela un estudio de eMarketer. En concreto, el informe señala que el 2014 será conocido como el año del social media. Y es que es cada vez más marketeros están destinando parte de sus presupuestos al social media, ya que las compañías dedicadas a este sector les ofrecen perfilar su target mejor que nunca y saber el retorno de su inversión….

Los esfuerzos de Facebook este año en simplificar y probar la eficacia de sus productos publicitarios han allanado el camino para el futuro crecimiento del gasto en estas partidas. Y como plataforma móvil, Facebook ha equilibrado la balanza y continuará invirtiendo dinero en el sector el próximo año. Twitter, cuyos datos se han conocido no hace mucho, continuará su puja con marcas y plataformas de televisión. Sus planes de hacerse con la compañía de tecnología móvil MoPub mejorará su posicionamiento y su propia plataforma….

Para más información, podéis ampliar la noticia en el siguiente enlace: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/el-2014-aspira-a-ser-el-ano-del-social-media-marketing/

Atentamente;

Laborprex Formación: www.campuslaborprex.com

Contacto: esther@laborprex.com; o por teléfono: 678975510-927626452-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Coaching, Comercio electrónico, Formación, General, Marketing, Noticias, Recursos Humanos, Seguridad de la Información, Social media. Guarda el enlace permanente.