“CARTA EUROPEA DE SEGURIDAD VIAL”. ¿QUÉ CONTIENE?.


cartaeuropea_laborprexHoy os dejamos una pequeña introducción a qué es La Carta Europea de Seguridad Vial es mucho más que un documento de política. Es una invitación de la Comisión Europea a tomar acciones concretas, evaluar los resultados y además aumentar la conciencia sobre la necesidad de reducir las víctimas mortales de accidentes de tráfico.

Su deseo es permitir a todos los interesados ​​(instituciones, asociaciones y empresas) la oportunidad de compartir ideas y prácticas en toda Europa, de modo que todos los interesados ​​puedan aprender unos de otros y obtener inspiración sobre cómo la situación vial en Europa puede mejorar.

A cambio de la Carta Europea de Seguridad Vial ofrece reconocimiento europeo a las asociaciones que se han adherido, y también hace que las acciones de seguridad vial que desean llevar a cabo sean más visibles a nivel europeo.

Al firmar la Carta Europea de Seguridad Vial, ayudará a construir sobre el conocimiento y el intercambio de buenas prácticas sobre seguridad vial en Europa al tiempo que añade una dimensión europea a sus acciones….

Todo esto y más lo podéis ver en el siguiente enlace:

Experto en Seguridad Vial Laboral (LABORPREX):

http://www.campuslaborprex.com/campus.html#miu55opu35.do?sp=miu55page153&miu55par635=2&link=miu55ln2399,.WjzNTVtaHUxNS3i.x7xaDzr_XUzNXBfZ0UvNTMk.WjzNTVuYXI0MxU7MgZq_W3pPWznbTUz.G2wMxi3

 

Atentamente;

Laborprex Auditores: www.campuslaborprex.com; www.laborprex.com;

Contacto: 678975510-esther@laborprex.com-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación, General, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social Corporativa, Seguridad Vial Laboral y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.