¡¡LANZAMIENTO¡¡ de una Nueva Aplicación para compartir Coche.(Amovens).


compartircoche_laborprexHace unos días, en concreto el día 18/09/2013, os hemos hablado en el Blog de Laborprex, de las “Ventajas de Compartir Coche”. Ahora nos hacemos eco de una noticia publicada en el diario digital europapress.es; que facilita aún más si cabe la opción de compartir coche, con una aplicación que se ha lanzado para iPhone y Android.., os ampliamos la noticia:

“Compartir coche desde un dispositivo móvil ya es posible gracias a la nueva aplicación gratuita que Amovens ha lanzado para iPhone y Android en las tiendas de ambos sistemas operativos. Se trata de un avance más en la plataforma española líder del carpooling que, desde su nacimiento en 2009, apuesta por una movilidad más eficiente a nivel ecológico y económico en España…”

“Además de los servicios que ofrece la página web de Amovens, como reservar y ofrecer plazas en desplazamientos diarios y viajes largos, la aplicación añade nuevas funcionalidades que la hacen más completa. Entre ellas, destaca el geoposicionamiento, con la que el usuario puede realizar búsquedas más rápidas añadiendo su posición actual y encontrar conductores y pasajeros con los que compartir coche. También incluye un nuevo sistema de mensajes y valoraciones que al ser más prácticos e intuitivos mejoran la experiencia del usuario….”

En palabras de Javier Arenillas, responsable de comunicación de Amovens, “con esta aplicación pretendemos facilitar aún más a los usuarios el poder compartir coche en cualquier momento y lugar. Con ella puedes buscar o anunciar los trayectos que estás interesado en realizar y ponerte en contacto con conductores o pasajeros de una forma muy fluida y ágil”….

Podéis ver la noticia completa en el siguiente enlace:

http://www.europapress.es/comunicados/noticia-comunicado-amovens-lanza-nueva-aplicacion-compartir-coche-20130930115312.html

 

Atentamente;

Laborprex Auditores: www.laborprex.com; www.campuslaborprex.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, Comercio electrónico, Formación, General, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Marketing, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social Corporativa, Seguridad Vial Laboral, Social media. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡¡LANZAMIENTO¡¡ de una Nueva Aplicación para compartir Coche.(Amovens).

  1. Pedro Lauro dijo:

    Conocía la web, no la aplicación. Y la verdad es que se agradece. Así puedo buscar gente para compartir mi coche sin tener que estar en casa. Gracias por la info!

    • Gracias a tí, Pedro, por visitar nuestro Blog de Laborprex, es de agradecer. La verdad que la aplicación está fenomenal para quedar con gente sin necesidad de estar en casa, y así es mucho más fácil compartir coche, una gran idea¡¡.

      Recibe un cordial saludo y si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos encantados.
      Esther Rodríguez
      esther@laborprex-678 97 55 10-

Los comentarios están cerrados.