PERÚ: Nuevo hito en la estrategia de internacionalización de LABORPREX


Bandera PerúAyer os anunciábamos la apertura de LABORPREX COSTA RICA, y hoy nos complace comunicar el acuerdo firmado esta misma semana entre LABORPREX AUDITORES y VIVA CONSULTING, empresa peruana de consultoría estratégica, para llevar nuestra Escuela de Negocios (IEDM – Instituto Español de Directivos y Mandos) a Perú.

La economía peruana ha tenido un crecimiento sostenido desde los inicios del Siglo XXI que lo ha llevado a ser el uno de los países de Latinoamérica con mayor proyección de crecimiento, lo que nos ha animado a dar el paso de desembarcar en el mismo e iniciar este apasionante reto.

lima-peru_mirafloresVIVA CONSULTING, nuestro partner peruano, tiene sus instalaciones en Lima, en la C/ Tarapaca, en el turístico y dinámico distrito de Miraflores, barrio comercial por excelencia y una de las mejores y más seguras zonas de la capital. Nuestro Socio Director en Perú, Vicente Luis Vallejos Rodríguez, es un experto en márketing y en gestión estratégica de empresas, con amplia experiencia en la materia, al que desde aquí le deseamos el mayor éxito en este proyecto.

Esperamos poder seguir anunciando próximas aperturas y acuerdos que vayan afianzando poco a poco nuestro proyecto en Hispanoamérica.

DEPARTAMENTO INTERNACIONAL LABORPREX AUDITORES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comercio exterior, Formación, General, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.