“Apertura” de la Nueva Delegación Internacional en Costa Rica. Laborprex-IEDM.


Costarica_laborprexSeguimos con nuestro proceso de expansión internacional, por ello, os informamos de la nueva Delegación Internacional en Costa Rica, bajo la denominación de Laborprex Auditores, para servicios de Consultoría y Auditoria; y del “IEDM” (Instituto Español de Directivos y Mandos), para los servicios de Formación, con más de 20 áreas formativas, que seguimos aumentado cada día para ofrecer una formación a medida y con garantías de calidad para todos nuestros alumnos. Todo ello avalado por los más de 12 años en el sector de la consultoría, auditoria en prevención y como Entidad Formativa (e-learning).

Costa Rica, es una de las democracias más consolidadas de América, ha mantenido una buena estabilidad política a lo largo de éstos años. Es el único país de América Latina incluido en la lista de las 22 democracias más antiguas del mundo; su índice de desarrollo humano, es uno de los mejores en Latinoamérica; está en el tercer lugar entre los países más seguros de América Latina.

Las Oficinas-Delegación de LABORPREX-IEDM COSTA RICA están situadas en: Oficina centro Iguazú, calle 3, Avenida 11, Heredia-Costa Rica-. Teléfonos de contacto: 506 2262 0353; Fax: 506 2261 0940. Contacto Delegación Costa Rica: Sr. Juan María Solera.

Comenzamos ésta andadura con muchísima ilusión, al igual, que en las Delegaciones Internacionales de México, Uruguay,…; por ello, nuestros compañeros de las distintas delegaciones internacionales, unidos ahora a la delegación internacional Laborprex-IEDM de Costa Rica, lo han querido compartir con todos vosotros.

Atentamente;

Departamento Internacional de Laborprex-Comercio Exterior-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, Comercio electrónico, comercio exterior, Formación, General, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa, Social media y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Apertura” de la Nueva Delegación Internacional en Costa Rica. Laborprex-IEDM.

  1. Me gustaria trabajar allí. Que tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.