Nuevo Lanzamiento: Implantación de Sistemas de Gestión de Energía. “ISO 50001”.


¡¡Oportunidad Exclusiva¡¡: La ISO 50001 es una norma de gestión que permite a las empresas una reducción importante de los consumos de energía, de los gastos asociados a la misma, y de las emisiones de gases contaminantes. El retorno de inversión en Sistemas de Gestión de la energía ISO 50001 es inmediato y por ello, la formación en ISO 50001 es un activo de enorme valor para cualquier trabajador o estudiante, que puede utilizar para conseguir trabajo o para mejorar su posición en su actual empresa, como valor seguro para hacer que la organización gane más, reduciendo costes y mejorando su imagen ambiental. Por ello os informamos de la Promoción de Lanzamiento…:

iso 5001

CURSO DE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA ENERGÍANorma Internacional.ISO 50001

 *40% de descuento* sobre el precio de mercado

Precio Mercado: 300€

PRECIO PROMOCIÓN: 180€*

100% Subvencionable por Formación Continua 2013/14, por Empresa

No dejes pasar esta oportunidad para antiguos alumnos, matricúlate ahora y aprovecha el precio de promoción. 

*Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2013*

Para más información, nos podéis enviar un mail o poneros en contacto con nosotros a través de teléfono; los datos de contacto son: esther@laborprex.com; 678 97 55 10*927626452* o a través de nuestras web-Plataforma: http://www.laborprex.com; http://www.campuslaborprex.com

Atentamente;

Laborprex Formación: “Lo que buscamos es la calidad en tú formación”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Empleo, Formación, General, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Marketing, Noticias, Ofertas, Responsabilidad Social Corporativa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.