Los Dispositivos Móviles consolidan el Comercio Electrónico.


comerciomoviles_laborprexTal y como indica el artículo del diario digital: 20minutos.es “Mucha gente mayor nunca manda emails, pero si escribe mensajes a través del móvil con sus nietos constantemente”, ha relatado Marcus, quien sostiene que “los dispositivos móviles son mucho más intuitivos de lo que ningún ordenador lo ha sido nunca”….

La llegada de los smartphones servirá para llevar la cultura del comercio electrónico a una audiencia mucho mayor, ha explicado el vicepresidente de PayPal Mobile, David Marcus, quien cree que este tipo de transacciones serán “mucho más intuitivas” gracias a los dispositivos táctiles.

Este es uno de los motivos por los que la compañía está apostando por servicios como el recientemente anunciado Paypal Here, que a través de una aplicación gratuita y un pequeño lector de tarjetas convierte un teléfono móvil en una solución portátil para realizar pagos que facilitará a los pequeños negocios aceptar tarjetas, cheques o transacciones vía Paypal sin otro receptor que su móvil…..

Podéis ver el artículo completo en: http://www.20minutos.es/noticia/1342773/0/dispositivos-moviles/comercio-electronico/dispositivos-tactiles-intuitivos/

 

Atentamente;

Laborprex: http://www.campuslaborprex.com; http://www.laborprex.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Coaching, Comercio electrónico, Formación, General, Noticias, Social media y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.