YouTube: Herramienta muy útil para impulsar las ventas.”El Vídeo”


video_laborprexCon el advenimiento de la era digital, Youtube se convirtió en una herramienta muy útil para promocionar productos y servicios de miles de sitios ecommerce. Hoy en día es común encontrar la página de un producto con su respectivo vídeo, donde se destacan las características y aspectos más importantes del artículo para los clientes.

Cada página de producto es una oportunidad para implementar personalización de la experiencia de usuario en función de los intereses del cliente o visitante, produciendo mejoras en la conversión del sitio y por consecuencia en lo resultados que genera.

Con la reciente actualización de Youtube, ahora es posible ver diferentes productos en un vídeo, hacer clic en uno de ellos y ser redirigido inmediatamente a la página del producto donde cualquier persona pueda verlo y comprarlo. No es necesario imaginar el efecto de estos vídeos en la conversión de un sitio ecommerce, lógicamente permite a cientos de usuarios de Youtube hacer clic en una variedad de accesorios y ser llevados a una tienda, disparará las visitas del sitio y por ende sus ventas.

Es de resaltar que debido a su reciente lanzamiento, incluir esta herramienta en los vídeos publicitarios de cualquier ecommerce establecerá al sitio como pionero en esta modalidad…..podéis ampliar la noticia en: http://ecommerce-news.es

Fuente: http://ecommerce-news.es

Atentamente; 

Laborprex Auditores-Consultores-Formación: http://www.laborprex.com; http://www.campuslaborprex.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Coaching, Comercio electrónico, Formación, General, Marketing, Noticias, Recursos Humanos, Social media y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a YouTube: Herramienta muy útil para impulsar las ventas.”El Vídeo”

  1. PositiveBit dijo:

    En una era en la que hasta la lectura de textos cortos desanima a muchos internautas, es muy posible que el vídeo sea el futuro de la comunicación.

    • Buenos días, agradecerle lo primero su comentario a nuestro artículo publicado el día 12/07/2013 sobre YouTube herramienta muy útil para impulsar las ventas. La verdad que actualmente con las nuevas tecnologías la utilización de textos es cada vez menos utilizada y ya nos pasamos a la presentación de las empresas con vídeos, dónde la información es más directa y amena; la interactividad con los clientes es más directa.

      Un saludo.
      laborprex: wwww.laborprex.com

Los comentarios están cerrados.