Inicia su andadura LABORPREX URUGUAY


bandera uruguayaHace solo unos días que se firmó un convenio de colaboración entre LABORPREX AUDITORES y PILARES ATLÁNTICOS  que va a suponer el inicio de la actividad de LABORPREX en Uruguay. PILARES ATLÁNTICOS va a llevar cabo toda la actividad de formación, consultoría y auditoría de LABORPREX, bajo las denominaciones de LABORPREX URUGUAY (consultoría y auditoría) e IEDM – Instituto Español de Directivos y Mandos (formación).

montevideo-02Ambas empresas son optimistas sobre las posibilidades de éxito del proyecto en uno de los países más pujantes y con más futuro de toda la región. Es uno de los países de todo el Continente Americano con mayor PIB y con unos índices de crecimiento constantes desde hace varios años. A esto hay que añadir que la situación social y política es posiblemente la más estable de toda iberoamérica, lo que nos animó a iniciar esta andadura, precisamente, en este país.

Las instalaciones de LABORPREX URUGUAY se ubican en pleno centro de Montevideo, en la C/ Juncal, al lado de la Puerta de la Ciudadela, de la Casa de Gobierno y de la Plaza de la Independencia, centro neurálgico de la ciudad.

Iniciamos esta etapa con verdadera ilusión y esperamos ir contándoos en nuestro BLOG todos los éxitos y logros que vayamos consiguiendo.

Antonio Enríquez.- SOCIO AUDITOR de LABORPREX AUDITORES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, Formación, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Inicia su andadura LABORPREX URUGUAY

  1. Esther dijo:

    Muchísima suerte en la andadura Internacional de Laborprex Uruguay, va ha ser todo un éxito….

Los comentarios están cerrados.