Nuevo Manual de Seguridad Vial Laboral


confemetal_cubierta manual seguridad vial.inddHoy tengo la satisfacción de traeros a nuestro blog la noticia de la publicación de mi último libro. Se trata de un Manual de Seguridad Vial Laboral. Este libro se dirige a técnicos y responsables de prevención, trabajadores en general (la formación en seguridad vial es una de las principales partes de los planes de movilidad vial laboral) y empresarios.

En el mismo, además de tratar los principales factores que inciden en la seguridad vial y las medidas de prevención que se deben tomar, se analiza a fondo la que se ha convertido en la más eficaz herramienta en la materia: los planes de movilidad vial laboral. Se repasan también los criterios de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en seguridad vial y se recoge la  iniciativa de la Comisión Europea al respecto: la Carta Europea de Seguridad Vial.

Podéis adquirirlo en librerías o directamente en la página web de de confemetal. Aquí os dejo el enlace:

http://www.fundacionconfemetal.com/Editorial/Prevencion-de-Riesgos-Laborales-y-Medio-Ambiente/Manual-de-seguridad-vial 

Antonio Enríquez.- Socio Auditor de LABORPREX AUDITORES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación, General, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Vial Laboral y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.