La Importancia de la “RSC” para evitar catástrofe en las empresas. Batería de Medidas.


Responsabilidad social empresarialNos hacemos eco de una noticia publicada en el diario digital de Europa Press.es; dónde lo que se quiere es que se realicen las acciones oportunas con el objeto de propiciar e incentivar la incorporación de los principios establecidos en Naciones Unidas sobre Derechos Humanos y Empresas Transnacionales a las grandes empresas españolas que operan en todo el mundo, dentro de los Planes de Fomento de la Marca España.

Todos los grupos parlamentarios han suscrito en el pleno de la Cámara Baja una batería de medidas en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para evitar casos como el de la empresa textil de Bangladesh donde cientos de trabajadores han fallecido al derrumbarse el edificio donde se encontraban.

Os dejamos el enlace a la noticia:

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-acuerdan-congreso-bateria-medidas-rsc-evitar-catastrofes-empresa-textil-bangladesh-20130521215851.html

Saludos.

Laborprex Auditores, Consultores y Formación: http://www.laborprex.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Coaching, Formación, General, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa, Social media y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.