Dow Chemical Ibérica confía en LABORPREX AUDITORES para la realización de la Auditoría Legal de su Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales


Dow chemicalLa Filial española de la Multinacional química Estadounidense DOW CHEMICAL COMPANY, confía en LABORPREX AUDITORES para la realización de la Auditoría Legal de su Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

DOW CHEMICAL que fue fundada en 1897 en Midland, Michigan (EE.UU.) y tiene una plantilla de más de 52.000 trabajadores en todo el mundo, está presente en 36 países en los que tiene 197 plantas productivas. En España cuenta con centros productivos en Tarragona, Ribaforada y Tudela (Navarra). Su sede central y oficina de ventas están situadas en Madrid.

Desde LABORPREX AUDITORES nos congratulamos por este encargo y por la revalorización que supone para nuestra marca el que empresas de esta envergadura y prestigio sigan confiando en nosotros.

Departamento de Auditoría Legal PRL

Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.