Grupo APELES: comprometidos con la seguridad y salud


Limpiezas ApelesEl Grupo de Empresas APELES, grupo canario dedicado a las actividades de limpieza industrial, es un ejemplo de empresa responsable y comprometida con la seguridad y salud de sus trabajadores. Recientemente, a finales de 2012, la empresa principal o matriz del Grupo, APELES, S.A.,  transfirió las certificaciones que ya ostentaba en ISO 9001 e ISO 14001 a IMQ, a la vez que consiguió su certificación inicial en OHSAS 18001, con esta misma certificadora. Hace apenas un mes ha obtenido también la certificación OHSAS 18001 para su empresa VÍA LIMPIA IBÉRICA,  concesionaria de las actividades de limpieza de METRO LIGERO OESTE.

Vía limpia IbéricaTodas las certificaciones han sido emitidas por la Entidad italiana IMQ, habiendo participado como auditores José Manuel Sánchez Rivero y yo.

IMQ-18001V2Con esta segunda empresa certificada en OHSAS 18001, el grupo da un paso más en un ambicioso proyecto que apuesta decididamente por la seguridad y salud, ámbito éste en el que ya está desarrollando una gran tarea.

Antonio Enríquez. Socio Auditor de LABORPREX AUDITORES y Auditor Jefe de IMQ

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.