¿Qué tipo de Utilidades nos ofrece Twitter, para el Marketing de nuestra Empresa?


Os dejamos una serie de ideas para aplicarlas en Twitter, según publica la página web Social Consulting, que se basa en lo publicado en el libro Ultimate Guide To Twitter for Bussiness, el experto en marketing en línea Ted Prodromou, ofrece una guía fácil para entender el uso de Twitter que ayudará a propietarios de pequeñas empresas y generar oportunidades de conectar con los clientes. En este extracto editado, el autor ofrece 10 ideas para la utilización eficaz de Twitter como una herramienta de marketing y ventas.

Twitter_laborprex1

Las empresas están descubriendo que Twitter es una herramienta muy eficaz para la comercialización, ventas, soporte técnico y atención al cliente. Sus prospectos y clientes están hablando de usted y sus competidores en Twitter, así que tienes que estar escuchando lo que dicen y adaptar su estrategia de Twitter para responder a sus comentarios. También puede utilizar Twitter para promover activamente su marca, generar clientes potenciales, promocionar eventos de empresa y comprometerse con sus clientes actuales y potenciales en tiempo real.

Aquí están algunas ideas para el uso de Twitter como canal de comercialización:

Promueva su marca mediante la optimización de su perfil de Twitter.

Asegúrese de:

Use su logo como foto de perfil.

Utilice el nombre de la marca como el mango de su Twitter y su nombre de usuario de Twitter.

Utilice el nombre de la marca en su biografía de Twitter, y agregue un vínculo a un documento en blanco en su biografía.

Añada URL de su sitio web a su perfil.

Utilice su nombre de marca como su hashtag e inclúyala en todos los tweets.

Esperamos que os sigan ayudando éstas ideas que os aportamos de como utilizar las redes sociales si queréis más información, nos podéis consultar en: www.campuslaborprex.com; http://www.laborprex.com o por mail: esther@laborprex.com

Departamento Formación de Laborprex.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comercio electrónico, Formación, General, Noticias, Social media y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.