LABORPREX AUDITORES otorga a SegurCaixa Adeslas la Excelencia Preventiva


segurcaixa AdeslasLa empresa líder en Seguros de Salud, SegurCaixa Adeslas, ha sometido recientemente su sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales a una auditoría legal. LABORPREX AUDITORES ha sido la entidad elegida para llevar a cabo la misma. Finalizado el proceso de auditoría, la empresa ha obtenido la calificación y el correspondiente certificado y marca de EXCELENCIA PREVENTIVA, lo que evidencia no sólo el  inmejorable resultado conseguido en todos los elementos de su sistema de gestión de seguridad y salud, sino que además a esto lo acompañan unos resultados de siniestralidad muy por debajo del sector.

Excelencia preventivaSegurCaixa Adeslas es un ejemplo de integración de la prevención a todos los  niveles y en toda su estructura jerárquica y territorial, gracias a la gran labor desarrollada por su Servicio de Prevención Propio y por toda la empresa. Desde aquí nuestra más sincera felicitación por un trabajo bien hecho.

Antonio Enríquez. Socio Auditor de LABORPREX AUDITORES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.