UNAUTO consigue la certificación OHSAS 18001


UNAUTOUnauto, empresa perteneciente al Grupo Ruiz y concesionaria del transporte urbano en la ciudad de Toledo, ha conseguido la certificación OHSAS 18001, que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SST), que permita a una organización controlar sus riesgos de SST y mejorar su desempeño. 

OHSAS es aplicable a cualquier organización que desee establecer un sistema de gestión de la SST, para eliminar o minimizar los riesgos al personal y a otras partes interesadas, que podrían estar expuestas a peligros para la SST, asociados con sus actividades.
También implementa, mantiene y mejora de manera continua un sistema de gestión de la SST, y  asegura de su conformidad con su política de SST establecida en la empresa.

IMQ-18001V2La auditoría de certificación fue llevada a cabo por José Manuel Sánchez Rivero y Antonio Enríquez Palomino, socios de LABORPREX AUDITORES y Auditores Jefes de certificación de OHSAS 18001 para IMQ-CSQ.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.