La Excelencia Preventiva de Heineken España


IMG-20130123-00059El pasado día 23 de enero, Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, visitó la fábrica que la compañía cervecera HEINEKEN ESPAÑA tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, con motivo de la presentación del III Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid. La presentación tuvo lugar en las citadas instalaciones, entre otros motivos, por la Excelencia Preventiva que viene demostrando esta empresa desde hace mucho años, tal y como hemos podido certificar desde LABORPREX AUDITORES, en las dos ocasiones en las que hemos auditado su sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales. En la imagen se puede ver el sello de EXCELENCIA PREVENTIVA de LABORPREX AUDITORES, junto a otras certificaciones, en el pasillo de entrada a la fábrica.

Desde aquí queremos resaltar el gran trabajo realizado por todo el equipo de prevención de riesgos laborales de HEINEKEN ESPAÑA, liderado por su Coordinador Nacional, Francisco Rueda, lo que se demuestra por los magníficos resultados de siniestralidad de los últimos años y la ausencia casi absoluta de accidentes laborales.

Antonio Enríquez SOCIO AUDITOR

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditorías PRL, Noticias, Prevención de Riesgos Laborales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.