ENVIROOLANCER: Punto de encuentro de empresas y profesionales del medio ambiente


Os presentamos ENVIROO, una plataforma que sirve de punto de encuentro entre empresas que quieran llevar adelante proyectos medioambientales y profesionales freelance. A continuación recogemos el texto de presentación de la propia plataforma:

“Tal como se resalta en este interesante artículo (http://bit.ly/UG1bkQ), 2013 será el año en que el trabajo desarrollado por los freelance explote definitivamente como forma emergente de entender las relaciones entre empresas y profesionales.

Y es que en el mapa actual tenemos cada vez más a empresas que demandan profesionales que les gestionen trabajos específicos y que no representen un componente más en su plantilla que acumule horas no productivas. Por otro lado, está creciendo la bolsa de profesionales mejor preparados y cada vez más especialistas.

Desde enviroo os ofrecemos el punto de unión de ambas demandas. Se trata de envirooLANCER.

¿Que aporta envirooLANCER a las empresas? Tener a su disposición a los mejores profesionales especializados del sector para desarrollar ese proyecto imprescindible para la gestión de la empresa. Ahorre tiempo y dinero encargando ese proyecto que necesita ejecutar al mejor profesional disponible.

¿Qué aporta envirooLANCER a los profesionales? Tener a su disposición los mejores proyectos del sector medioambiental y sobre los que desarrollar los servicios que mejor se corresponden con sus habilidades y experiencia. Oferta por el proyecto que te interesa al precio que tú decidas”

Dpto. de Consultoría de LABORPREX AUDITORES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Empleo, Gestión Ambiental, Noticias, Ofertas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ENVIROOLANCER: Punto de encuentro de empresas y profesionales del medio ambiente

  1. adlnavia dijo:

    Reblogged this on EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL.

Los comentarios están cerrados.