Razones por las que contar con un Community Manager 2.0


cm_1Hola a todos, ya estamos de vuelta de las Navidades y esperamos que todos lo hayáis pasado fenomenalmente bien. Vamos a intentar entre todos que este Año Nuevo 2013 sea para todos muchísimo mejor que el que acabamos de dejar.

La semana pasada hablábamos de términos que debe conocer un Community Manager haciendo un mini-diccionario. Ya sabéis que en los últimos tiempos, el Community Manager,  se ha convertido en una opción de trabajo para muchos profesionales en busca de nuevos horizontes laborales pero es que, además, tener un buen conocimiento de las distintas herramientas que la red pone a nuestra disposición se antoja importante para cualquier persona que quiera moverse en el mundo del 2.0.

Esta semana como estamos todavía un poco pensando en las Fiestas Navideñas os vamos a hacer un regalo simpático, que es un vídeo muy cortito de Patricia Presmanes, ofreciendo soluciones a todos aquellos que estéis pensando en dedicaros a esta profesión. Para verlo sólo tienes que pinchar en el enlace que viene a continuación.

http://youtu.be/sJQWCc4kUjQ 

Si alguien quiere entretenerse un poco más, le dejamos otro enlace con las 100 herramientas y aplicaciones para el Community Manager, que nos ofrece en su blog Álvaro Berdoy.

http://socialmediablog.es/herramientas-trabajo-community-manager/

Nos vemos la semana que viene. A ver qué nos traerán los Reyes Magos.

Laborprex Auditores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comercio electrónico, Empleo, Formación, General, Noticias, Social media y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Razones por las que contar con un Community Manager 2.0

  1. adlnavia dijo:

    Reblogged this on EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL.

Los comentarios están cerrados.